¿QUIÉNES SOMOS?
Autos Elegantes de Pachuca, S.A. de C.V.

Política de Calidad

Es compromiso de todos los que trabajamos en Autos Elegantes de Pachuca exceder las expectativas de nuestros Clientes y de las Partes Interesadas a través de la comercialización de autos nuevos, refacciones y accesorios, servicios de mecánica preventiva, correctiva y servicio exprés, servicios de mecánica de colisión, reparación de unidades por hojalatería y pintura, por medio de procesos que mejoren continuamente el SGC basados en el análisis del entorno automotriz, el desarrollo y capacitación del talento humano para que así suceda, a fin de lograr los objetivos para mantenernos como una Organización rentable y competitiva.

Misión

Contribuir al bienestar de las personas, ayudándoles a acceder a productos, servicios y experiencias únicos, acompañándoles en los momentos más importantes de su vida.

Visión

Ser un grupo Mexicano Líder en la creación y desarrollo de soluciones integrales en cada una de las industrias en las que participamos, con el compromiso de mantener altos niveles de calidad, rentabilidad y la innovación como factores clave para el crecimiento de nuestra Organización.

Objetivos de Calidad

  • Cumplimiento de la perspectiva financiera comprometida ante la Alta Dirección durante el año 2018.

  • Cumplimiento al índice general de satisfacción del Cliente a través de las encuestas internas de salida de los procesos operativos y por todos los canales de forma mensual durante el año 2018.

  • Cumplimiento en la implementación de los proyectos de mejora continua (estableciendo mínimo un proyecto al cuatrimestre durante el año 2018).

  • Cumplimiento de la capacitación programada mensual durante el año 2018.

  • Cumplimiento de la perspectiva de liquidez comprometida ante la Alta Dirección durante el año 2018.